Oviedo

CONTRA LAS BARRERAS ARQUITECTONICAS DE OVIEDO

CONTRA LAS BARRERAS ARQUITECTONICAS DE OVIEDO

Esta barrera no es arquitectonicas es de DEJADEZ DEL AYUNTAMIENTO DE OVIEDO

03/06/2008

Propuesta, reordenar el trafico en TEJEIRO

Como se ve en el video la salida a Independencia es catastrófica para los que salen de Vallobin, Argañosa, La Florida, Las Campas y San Claudio, PROPONGO
Que se hagan tres carriles de salida en Tejeiro a Independencia con alguna reordenación más que los técnicos vean, así no se puede seguir.

El Video

http://es.youtube.com/watch?v=lRmZaUZ6G6U

J.César

http://oviedo.cuadernosciudadanos.net/JCesar/2008/06/03/esta-barrera-no-es-arquitectonicas-es-de-dejadez-d/
77 Comentarios - Enviar comentario

Comentarios:

  • 1. Ya hay tres carriles desde la glorieta a Independencia.

    Publicado por: Xicu | 03/06/2008 20:55:43
  • 2. Para mi Xicu, al no desmentir que tu pusiste esto, as perdido toda la credibilidad para mi, esta fotografía demuestra que MIENTES, si lo haces con esto, qué no harás con lo de las Campas
    http://i173.photobucket.com/albums/w46/arganosa/Imagen290.jpg
    Donde ves los tres carriles, solo doscomo se ve en la foto

    Publicado por: J.César | 04/06/2008 13:18:06
  • 3. Desde la glorieta hasta Independencia, hay tres carriles y ahí está el mapa para comprobarlo (además de ser usuarios de la red pública). Por otro lado, mentir y ocultar no está en nuestros intereses ¿y los suyos?

    Publicado por: Xicu | 04/06/2008 13:44:07
  • 4. Xicu nun pudes ser mas ZOQUETE, J.Cesar habla como bien se ve en el video de la salida de Tejeiro a independencia y como no te enteras y te jode que te saque los colores de que yes un mentiroso, tu sacas la C/ Independencia, burrin ademas de mentirosu y tramposu

    Publicado por: Xuacu | 04/06/2008 15:11:07
  • 5. Esto ye pal J. César y pal Xuacu.
    Si os parece bien podéis sugerir a los técnicos del ayuntamiento que expropien los inmuebles de los residentes en la calle Teniente Coronel Teijeiro para poder hacer tres carriles en cada dirección y que se unan a los ya existentes en la glorieta y en la calle Independencia. Aunque otra opción sería suprimir la aceras y también la medianera que separa los carriles en ambas direcciones. ¡ No, no, no, mejor todavía!, Anular el tránsito peatonal y que la circulación quede restringida exclusivamente a los vehículos de esta manera se aprovecha la vía de pared a pared de los edificios; luego los que viven en ellos ya se apañaran.
    Chicos esas cabecitas son para pensar y si es posible aplicar un poco la lógica.
    No se trata de proponer sin sentido. Hay cosas que son viable y cosas que no los son como en este caso.

    Publicado por: Ángela | 12/06/2008 10:30:40
  • 6. No hace falta tirar ningun edificio ni quitar las aceras, o sino al tiempo.

    j.César

    Publicado por: J:Cësar | 12/06/2008 16:54:42
  • 7. Si el técnico especialista eres tú, ¿por qué no está ya hecho?

    Publicado por: Ángela | 12/06/2008 17:24:34
  • 8. Ángela tiene razon,en esa calle no caben mas carriles,la cosa no es facil ya que cada vez hay mas vehiculos,una opcion seria hacer un paso subterraneo por debajo de la Plaza de la Liberación.

    Publicado por: Shamrock | 13/06/2008 12:48:09
  • 9. Quita la carga y descarga, la gasolinera fuera de donde esta y hacer la carga y descarga allí, quitar la medianera y en horas punta de salida se pueden habilitar mas carriles de salida con conos o con lo que sea, la acera de los impares "que esta hecha una mierda" repararla, existen multitud de formas de soluciones NO PERFECTAS pero muchísimo mejores que las que tenemos.
    Ver esta foto y pensar un poquitin

    http://i173.photobucket.com/albums/w46/arganosa/Imagen399.jpg

    Publicado por: J:césar | 13/06/2008 14:51:32
  • 10. Querido J.César, me temo que las operaciones matemáticas no son tu fuerte y en cuanto al asunto de los conos, ésto es una medida provisional para situaciones puntuales y me temo que las horas puntas de salida en las ciudades, no son precisamente una situación puntual. La alternativa no pasa por ampliar carriles.

    Publicado por: Ángela | 13/06/2008 15:27:14
  • 11. Da una solución como J C y no hagas de perrita del hortelano, los que salimos todos los días a esas horas puntas a trabaja lo de los conos es de PM, da tu ideas te lo agradeceremos, si Gabino no encuentra soluciones, no desanimemos a los que las buscan.

    Publicado por: Currante de Vallobin | 13/06/2008 17:54:04
  • 12. Estimado currante de Vallobín, yo también soporto más o menos los atascos de la zona porque también soy una curranta, como los más de 20 millones de trabajadores que están en activo actualmente en nuestro país. Y en cuanto a las posibles soluciones que, según tú no aporto, a mi no me pagan un gran sueldo por dar ideas a los políticos ¿y a tï? Sabes aquello que dice “zapatero a tus zapatos”, pues a ello. Yo, a escuchar a las personas que van a la consulta a contarme sus problemas para encontrar soluciones a los mismos, que es para lo que me preparé y no para reordenar las calles de Oviedo quitando y poniendo cosas, sin tener idea de si se puede o no llevar a cabo.

    Publicado por: Ángela | 13/06/2008 21:56:18
  • 13. Si no tienes ni idea, ajo y agua y no vengas diciendo a J c que si uno que si otro, lo dicho ni haces ni deja a los demas hacer, tu lo haces todo por el dinero, otros aportan ideas gratis a la comunidad.

    Publicado por: Currante de Vallobin | 14/06/2008 10:19:37
  • 14.
    Son muy pocas las personas que aportan ideas gratis a la comunidad, yo conozco algunas afortunadamente. Y no siempre la recompensa es económica. De todos modos si por reflejar en un artículo una idea que nadie con capacidad para llevarla a cabo va a tener en cuenta es “aportar tanto”, prefiero seguir escuchando a mis pacientes porque aunque sea por dinero, siempre tengo la satisfacción personal de contribuir para que su vida en comunidad sea más fácil. Y lo que yo pueda hacer o no, gratis por la comunidad no te lo voy a contar a ti porque estoy segura que no lo entenderías.

    Publicado por: Ángela | 14/06/2008 11:33:54
  • 15. Podéis preguntale a Xicu !El llocu de la colina de les campes! ye muy listu criticando a lo !Marujona! pero lo llocos cuando tienen u ratin de lucidez, perecen mas listos, nunse esti de lucidez, dudo mucho que la tenga, to ye probar, si diz que sagais en helicopteru, nun le fagais casu, ye que ta de remate, y J.C que nun se las de de tan listu, el rapaz trabaya a asgaya, alguna vez tien que equivocase.

    Publicado por: Xuacu | 14/06/2008 18:08:40
  • 16. Al xicu podeis preguntar pa ver que solucion da,por que sabe de todo,pero seria a largo plazo,por que tien que poner las ideas en orden,y ahora ta muy ocupao difamando contra la AA.VV.,ta haciendo un reportaje grafico de lo que se hizo en las fiestas,que ta todo mal,y que el lo haria mejor,supuestamente claro porque nunca hizo nada,bueno si que hizo,desertar,y desde entonces ta que rabia,como la cosa funciona sin el ya tien hasta espuma en la boca.

    Publicado por: SOCIO | 16/06/2008 16:55:34
  • 17. Xicu, monin, viste lo de Gallardo, que nunte pase nada gupin si la AAVV quier, te veo pidiendo por chifladin.

    Publicado por: Xuacu | 16/06/2008 17:31:41
  • 18. Ta a un pasu,pero esti tipo de personas no se les puede imputar delito,que estan libres de culpa,como a los güajes,pero algunas obsesiones se curan pasandole la mano por la cabeza y diciendo que no pasa nada,que la gente no ye tan mala como el cree,que los deje en paz,tu a lo tuyo,dedicate a los puzzles de 5000 piezas,haz vida social y diviertete,y esas cosas.

    Publicado por: SOCIO | 16/06/2008 18:24:07
  • 19. ¡Tanto socio,tanta critica a Xicu! Lo que hay que tener son más huevos,y contestarle en su cuaderno(cosa que no tenéis) porque los cobardes siempre se escudan y esconden detrás de alguien más fuerte (J.Cesar).

    Publicado por: Topin el socio | 16/06/2008 19:33:14
  • 20. Mas que tu tengo,si ye el el que no para de descalificar,todo los dias tien que tocar los cojones,por que no hace el otra asociacion y otras fiestas etc..,que nos deje en paz,que se dedique a algo mas didactico,que ye que te parez normal lo de este tio?,quien se esconde detras de quien?,escribo aqui por que me cae bien J.Cesar,y no lo conozco,y por que me da la gana,o vas a decirme tu lo que tengo que hacer.

    Publicado por: SOCIO | 16/06/2008 20:00:50
  • 21. Los cojones bien que vos los tocáis.¿Qué es que los otros te caen mal?

    Publicado por: Topin el socio | 17/06/2008 15:22:36
  • 22. Lo que no soportáis son las critícas de otros.Y que yo sepa,aquí los únicos ue insultáis soís vosotros,porque no sabéis decir nada de nada.Y eso es muy fácil.Si se os acusa de algo,lo lógico es que contestaraís,pero sigo diciendo que no hay huevos,sólo insultos.Mejor lavaros la boca con vinagre o mejor con lejía.No todo el mundo tiene que bajarse los pantalones ante esa AAVV.Y eso que ya hay bastante chaquetero en el barrio.

    Publicado por: Topin el socio | 17/06/2008 15:32:09
  • 23. Lo de tocar creo que ya quedo aclarado,lo de caerme bien o mal,pues mira,J.César comenta noticias,opina sobre ellas,hace criticas,y deja la puerta abierta a la participacion,que da juego en una palabraluego hay otros que van a su bola,hacen sus comentarios y punto,otros tienen sus temas que si me interesan y puedo hago algun comentario,de mano todo el mundo me cae bien,religiosos,ateos,politicos,apoliticos,de derechas,de izquierdas,del Oviedo,del Sporting(enhorabuena,que se lo han currao),pero con el tiempo te das cuenta de quien es quien, y Judas estuvo en la ultima cena.

    Publicado por: SOCIO | 17/06/2008 16:09:28
  • 24. Juan 13:21; Jesús anuncia la traición de Judas
    (Mt 26.20-25; Mc 14.17-21; Lc 22.21-23)
    21: 21 Habiendo dicho Jesús esto, se conmovió en espíritu y declaró:

    --De cierto, de cierto os digo que uno de vosotros me va a entregar.

    22 Entonces los discípulos se miraron unos a otros, dudando de quién hablaba.

    Publicado por: Shamrock | 17/06/2008 16:21:43
  • 25. LA DUDA ES FRUTO DEL RAZONAMIENTO

    El personaje de Judas es más rico en matices que el de Cristo. Es más complejo y es visto no como un traidor sino como un cuestionador del endiosamiento de Jesús, una suerte de “mosca en la oreja” del Mesías, a fin que no se crea el cuento de su origen divino. Para Judas la liberación del pueblo hebreo está más en este mundo que en el otro, más en la lucha concreta contra los romanos que en el amar al enemigo, lo que va en consonancia con el sesgo nacionalista que se ha querido interpretar alternativamente a la imagen del “traidor” clásico.

    Publicado por: Ángela | 17/06/2008 19:10:05
  • 26. ¿Qué tal Shamrock?cuánto tiempo sin saber de tí. Bueno ya sabía que estabas liada con los festejos. Ahora aburrida
    como siempre(ahhhhh noooooooooooo que todavía queda por contar el dinero).

    Publicado por: Javier | 17/06/2008 19:48:14
  • 27. Esto es para el SOCIO:
    Porque no lo firmas como siempre:Maria de la O,Soraya o tal vez Josefa ¡¡¡QUE SE TE VE EL PLUMERO CHICA!!!

    Publicado por: Topin el socio | 17/06/2008 19:52:28
  • 28. Haber topin,yes tu el que tien varias personalidades,solo te voy decir una cosa,que habrá alguno que la entienda,ROCK&ROLL.y es ye pal Javier que debe ser el mismo,por que diz las mismas tonterias,todavia no te diste cuenta que Shamrock ye un tio.

    Publicado por: SOCIO | 17/06/2008 20:20:22
  • 29. Soy el alfa y el omega,eso del Rock´roll me gusto,al Javier paso de contestarle,y lo de Ángela tiene su logica,gran parte de los atiguos los nuevos testamentos y los apocrifos es interpretativo,el porque de su traicion es discutible,que a lo mejor solo fue una metedura de pata que salio cara,y por lo que se arrepintió el resto de sus dias,si puede que ademas Judas era el mesias,vete tu a saber.Si es que es cierto tu enunciado"LA DUDA ES FRUTO DEL RAZONAMIENTO",cuanto mas lo piensas mas te lias.un saludo.

    Publicado por: Shamrock | 17/06/2008 20:43:36
  • 30. Al terminar,tira de la cadena y abre la ventana

    Publicado por: SORAYA | 17/06/2008 20:48:05
  • 31. Y la vuelvo a cerrar que me tengo que ir a currar,otro dia seguimos con el tema que haya querida SOYAYA.

    Publicado por: Shamrock | 17/06/2008 21:02:45
  • 32. peyes veñir mañaña?

    Publicado por: SORAYA | 17/06/2008 21:11:32
  • 33.
    Y estoy aquí loco por incordiar, loco por incordiar.
    Estoy aquí loco por incordiar, loco por incordiar.
    Artista: Rosendo.

    Publicado por: Shamrock | 18/06/2008 12:51:54
  • 34. Xicu,de qué vas inútil, sabes con quien te esta metiendo ahora, este no es uno que tu puedas chulear, este no esta en tu asociación de vecinos, este es un señor reconocido por su trabajo por la sociedad ovetense, no como tu un miserable que insulta desde el anonimato, si a ti te lee alguien es gracias a el, que entramos para leerle y otros blog, pero tu, nos das asco, quieres protagonismo criticando a los demás, no te arriendo la ganancia monin, gracias J;C por tenernos este blog abierto para los que no estamos registrados demos nuestra opinión, no aguante insultos, borrelos, que seguro que es este tipejo con cualquier nombre, en el blog de el, opina el mismo con otro nombre, fíjese si será inútil, al solo permitir a los registrados, aunque firme con otro nombre se sabe que es el, enhorabuena por las criticas sobre su trabajo por reputados periodistas de derechas a usted un hombre de izquierdas.

    Publicado por: Xuacu | 19/06/2008 10:29:29
  • 35. Para Xuacu:
    Déjate de insultar a Xicu,él tendrá todo el dereho del mundo a opinar de lo que quiera,igual que tú.Lo único que sabes tú y tus amiguetes es descalificar todo lo que dice.Cuando dice cosas que a otros ofenden,lo unico que hacéis es ofender,pero no defenderos.

    Publicado por: Uno de la argañosa | 19/06/2008 13:37:28
  • 36. Para "uno de la argañosa":Todo el mundo tien derecho a opinar y a criticar,pero este sr. no esta haciendo eso,lo suyo es la descalificacion,la mentira,esta acusando y digo ACUSANDO,a una AA.VV. con su comision de fiestas y colaboradores incluidos de que estan haciendo negocio,y despilfarrando el dinero de los asociados,pero si son 12 euros,que pasa que se piensa que son una inversion que a final de año se reparten las ganancias,si ademas no ye ni socio,lo que tien ye obsesion,el lo que queria era ser el presidente,pero en una democracia no tien cabida un dictador.

    Publicado por: SOCIO | 19/06/2008 15:53:54
  • 37. A J.César:El sabado se que estuviste por Las Campas,puede que nos cruzásemos pero cundo me entere de que estuviste ya te habias ido,tambien se que querias conocer a una persona,pero allí no estaba,seguramente estaria escondida entre la sebe o interrogando a los vecinos para informarse.un saludo.

    Publicado por: SOCIO | 19/06/2008 16:15:15
  • 38. Para el SOCIO:
    Que yo sepa son 15€.Y sigo diciendo que los únicos que insultáis sóis vosotros.Y no hace falta esconderse detrás de una sebe,para saber todo lo que pasa y pasó.Como ya sabéis el topo no es visto,pero sabe de vuestras mentiras un montónnnnnnnnn.

    Publicado por: El topín socio | 19/06/2008 18:53:52
  • 39. si como no,solo hay que ehar un vistazo a las paginas y a los blog para ver lo que hay. La Voz De Galicia,19,06,2008-Sociedad-Tecnologia:Libertad de expresión
    Los blogueros no se escapan de la censura

    Unos 60 autores de bitácoras han sido detenidos en los últimos años. China, Irán y Egipto son los más restrictivos, pero también hay arrestos en Reino Unido, Francia o EE.UU... Lo de china,iran y egipto no tiene comentarios,pero en Reino Unido y los demas debio de ser por bocazas.

    Publicado por: SOCIO | 19/06/2008 20:06:16
  • 40. Dejalo Socio,no quieren enterarse,todo el mundo se entero menos ellos,los malos sois vosotros,los de una AA.VV. que se lo curran por el barrio por los del barrio,ellos son los buenos,los que hacen los blog expresamente para tocaros los escrotos en vez de hacerse ellos una asociacion vecinal,que seguro que tendrian ganancias;4 socios por 15 euros=60 euros menos los gastos de los eventos que harian(0)=60 euros.

    Publicado por: Shamrock | 19/06/2008 20:38:50
  • 41. Igual tenia que haber puesto el iva,otro dia mas.ESPAÑA 2-ITALIA 0.

    Publicado por: Shamrock | 19/06/2008 20:51:56
  • 42. Por lo menos tenemos cuaderno,no como otros, que sólo saben meterse en él de otro.

    Publicado por: A.F | 19/06/2008 23:54:41
  • 43. Como si tener cuaderno fuese el no va mas,J.C. tien unos cuantos,y tu como te metiste aki?.

    Publicado por: SOCIO | 20/06/2008 03:10:24
  • 44. Por meter que no quede.

    Publicado por: Shamrock | 20/06/2008 18:08:42
  • 45. SOCIO ¿te molesta?
    Pues tira de ésta.

    Publicado por: A.F | 22/06/2008 00:26:16
  • 46. gracias por estas fiestas que no pudieron ser mas malas por que es imposible acerlas .gracias señor . adolfo me comentaban por el barrio que este año serien las mejores todos pudidomos comprobar el exito sobre todo los barraquistas que nadamas ver el terreno escaparon .

    Publicado por: j ,l.m. | 22/06/2008 10:54:03
  • 47. quetal el cordero quefue porlo que trabajaron por las fiestas....a quien mas bais a echar las culpas .porque ya no teneis salidas .ooooooo .perdon si queda una .marcharos .porque el devito tiene que ser grande.

    Publicado por: jlm | 22/06/2008 11:02:43
  • 48. Y decian que la rabia estaba erradicada en asturias.

    Publicado por: SOCIO | 23/06/2008 11:51:26
  • 49. Trastorno obsesivocompulsivo: El trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) es un síndrome psiquiátrico perteneciente al grupo de los desórdenes de ansiedad caracterizado por:

    * Obsesiones: son ideas, pensamientos, imágenes o impulsos recurrentes y persistentes que son egodistónicos, es decir, que no son experimentados como producidos voluntariamente, sino más bien como pensamientos que invaden la conciencia y que son vividos como repugnantes o sin sentido. El enfermo realiza intentos para ignorarlos o suprimirlos, a veces sin conseguirlo.
    * Compulsiones: son conductas repetitivas y aparentemente finalistas, que se realizan según determinadas reglas de forma estereotipada. La conducta no es un fin en sí misma, sino que está diseñada para producir o evitar algún acontecimiento o situación futura. Sin embargo, o bien la actividad no se halla conectada de forma realista con lo que se pretende impedir o provocar o puede ser claramente excesiva. El acto se realiza con una sensación de compulsión subjetiva junto con un deseo de resistir a la compulsión, por lo menos inicialmente. Por lo general, el individuo reconoce la falta de sentido de la conducta (algo que no siempre ocurre en niños pequeños) y no obtiene placer en llevar a cabo esta actividad, aunque le procure un alivio de su tensión.

    En las personas que sufren este tipo de desorden, el pensamiento aparece dominado por una idea intrusiva o secuencia de ideas, que buscan apagar con comportamientos rituales, casi siempre muy caprichosos. Son plenamente conscientes de su trastorno, que es vivido como un malestar y puede estar asociado a un sentimiento de culpa o de vergüenza.

    Publicado por: SOCIO | 23/06/2008 13:07:46
  • 50. SOCIO:
    ¿Por qué no te das cuenta de una buena vez,que hay más gente encontra de lo que hacéis?(porque tú sí perteneces a la AAVV)ó ¿piensas que la gente es tan tonta,cómo te crees y opinas?
    Con echar la culpa de todo lo que pasa a el tal Xicu,no vaís a solucionar nada.Y por lo que estoy viendo y leyendo va a tener él la razón.Vosotros sí váis a acabar a tratamiento psiquiátrico como sigais así.¡¡¡PORQUE NO VIVIIS!!!

    Publicado por: BENE | 23/06/2008 14:11:50
  • 51. Si se dice lo que se piensa...malo
    Si se opina lo contrario...malo
    Para todo lo demás...AAVV de las Campas¡¡¡NO TIENE PRECIO!!!

    Publicado por: Rafa | 23/06/2008 14:15:35
  • 52. El que piensa que la gente es tonta es él,que se alza en defensor de no se sabe que causa,como si los socios fuesen gilipoyas y él les aclarase las ideas,y que es eso de "que hay mas gente en contra de lo que haceis",y claro que pertenezco a la AA.VV.,y a la comision de fiestas,y a la peña de J.Villa,y no voy a consentir de que nadie me acuse de nada,entendido,nadie,que el buen rollo se me puede acabar en cualquier momento.

    Publicado por: SOCIO | 25/06/2008 12:19:40
  • 53. No les des explicaciones a esos,que seguro que son el mismo de siempre.

    Publicado por: Shamrock | 25/06/2008 13:35:23
  • 54. Socio,aunque no firmes con el otro nombre(qué tú bien sabes),te recordaré que fuiste tú y sólo tú,quien dijo que todos los vecinos (incluidos los socios)eran todos unos tontos e idiotas,por no acudir en masa a la concentración del día 19 de Mayo.¿O ES QUE YA NO TE ACUERDAS PRECIOSA?
    P.D..PARA MENTIR HAY QUE SABER ¿SABES?

    Publicado por: BENE | 25/06/2008 14:10:30
  • 55. Para la lista de Shamrock:
    No soy ése,que tanto dolor de cabeza os da.Así que no vayas de sabionda.
    Porque no sigues comentando y criticando en el cuaderno de VETUSTASTUR,que se te da muy bién eso de tirar tú los voladores.

    Publicado por: BENE | 25/06/2008 14:17:50
  • 56. Siempre firmo "socio" por que soy socio,no socia,no te equivoques. PD:Lo dicho

    Publicado por: SOCIO | 26/06/2008 07:56:44
  • 57. No me equivoco en absoluto socio.

    Publicado por: BENE | 26/06/2008 12:28:07
  • 58. Dolor de que?,sera de güevos de descojonarme,memo.

    Publicado por: Shamrock | 26/06/2008 12:36:46
  • 59. Voy a compraros el juego ese de "quien es quien",y el que pierda paga una cena.

    Publicado por: SOCIO | 26/06/2008 13:56:06
  • 60. Ahora sí que estáis para descojonaros ¿verdad? El último que ríe,ríe mejor...guapiiiiiiiisima.

    Publicado por: BENE | 26/06/2008 16:26:23
  • 61. recomendaria a los señores de LA ASOCIACION QUE SE DIERAN UN PASEO POR LA FLORIDA . pues siempre se aprende algo de lo bueno y si hay barracas para los peque y grandes .

    Publicado por: un amigo | 27/06/2008 19:00:53
  • 62. DE LA ARGAÑOSA .SEÑORES DE LAS CAMPAS TENEIS QUE APRENDER MUCHO COMO FUNCIONA EL CENTRO SOCIAL CON ESCURSIONES BIEN PROGRAMADAS PERO LA DIFERENCIA ES QUE EL ALCALDE DE BARRIO Y LA ASOCIACION SON UNA PIÑA NO COMO EN LAS CAMPAS QUE SOLO FALTA TENER ESCOPETA .GRACIAS A GUTI Y PRIMEROA LUIS .............. UNU DE LA ARGAÑOSA

    Publicado por: LA ARGAÑOSA | 27/06/2008 19:09:23
  • 63. Xicu, difamador a sueldo, tiemblente les patuques? Ja Ja Ja.
    A esti de La Argañosa, deven pagai los del Patido Pinocho, los sos alcaldes de barrio en el centro social manejado a los paisanos pol votu, que tropa, asi gana esi señor

    Publicado por: Xuacu | 28/06/2008 19:43:25
  • 64. estimado amigo m parece que estas un poco perdido. pues no tngo nada que ver con el tal xicu. cuando te comento lo del centro social es por que tengo plena razon y se perfectamente .como funciona.ami no me tiemblen les patuque como dices. te dire que el alcalde de barrio de las campas ya quisiera parecerse al de la argañosa.en muchisimas cosas.trabajo planificacion de excursiones y muchas mas cosas como el contro del barrio y limpieza de drogatas del barrio porlo que ace poco tiempo le rindieron un homenege sin votos como dices . que son del mismo partido.un saludo.amigo

    Publicado por: un amigo de la argañosa | 29/06/2008 19:27:59
  • 65. vivan las fiests de la florida .vivo en las campas .pero sere socio de las fiestas de ese barrio despues de lo que vi...............parecidas alas de mi barrio.un saludo j.l.m.

    Publicado por: j.l.m. | 29/06/2008 19:34:20
  • 66. estimado amigo m parece que estas un poco perdido. pues no tngo nada que ver con el tal xicu. cuando te comento lo del centro social es por que tengo plena razon y se perfectamente .como funciona.ami no me tiemblen les patuque como dices. te dire que el alcalde de barrio de las campas ya quisiera parecerse al de la argañosa.en muchisimas cosas.trabajo planificacion de excursiones y muchas mas cosas como el contro del barrio y limpieza de drogatas del barrio porlo que ace poco tiempo le rindieron un homenege sin votos como dices . que son del mismo partido.un saludo.amigo

    Publicado por: un amigo de la argañosa | 29/06/2008 19:37:48
  • 67. No estaria mal que te hicieses socio,y de paso te largaras,aunque no creo que te quieran por que igual los dejabas colgados.

    Publicado por: Shamrock | 30/06/2008 18:50:02
  • 68. payaso y eso que les tengo mucho respeto .SE LODIGO A.SHAMROCK me parece que el que sobra eres tu porque tengo miedo que tu seas un uriundo procedente de otro barrio pero de los malos porque porlomenos yo soy de casa .y antes de que tu llegaras yo conocia estas tierras de caminar por ellas . payaso.te recuerdo que no se acmiten indeseables y si hay que colgar sera a tu persona. un saludo ........

    Publicado por: un amigo de la argañosa | 30/06/2008 21:33:08
  • 69. Se cerro esto de insultar, NO

    Un saludo a todos y si queréis hacer esto de llamaros lo uno y lo otro, haceros un blog

    Publicado por: J:Cësar | 01/07/2008 10:41:02
  • 70. Se acabo esto de insultar.

    Si queréis hacer esto de llamaros lo uno y lo otro, haceros un blog, advierto todo lo que a mi me parezca un insulto, lo borro, este blog es mio y hago lo que yo crea conveniente, si quereis segir opinando en el sin insultarse podeis hacerlo, ojo con difamar, pues el IP es una firma y aunque escibais desde cualquier sitio se puede saber quien es el que difamo.

    Un saludo a todos

    Publicado por: J:Cësar | 01/07/2008 10:47:30
  • 71. Para el de la argañosa:si sabes leer o comprender lo escrito te darias cuenta que mi comentario va dirigido al comentario que firma "j.l.m.",que debe ser el amargao de las campas,al igual que varias firmas anteriores,ni una sola de mis palabras va dirigida a ti,a no ser que seas tu el que firma de distintas maneras.ok.

    Publicado por: Shamrock | 01/07/2008 16:03:35
  • 72. Mira, no me refiero a mi, QUE EN MI BLOGNO QUIERO QUE NADIE INSULE A NADIE, es tan dificil entenderme?

    Di mucha vidilla, pero todo tiene un limite

    Publicado por: J.César | 01/07/2008 16:09:04
  • 73. j.cesar. mi intencion no es insultar anadie pero tanpoco quiero que me insulten ami .referente a lo de IP .en mis escritos no figura esa palabra. un amigo de la argañosa.

    Publicado por: un amigo de la argañosa | 01/07/2008 18:12:24
  • 74. Para el de la argañosa:de donde sacaste tu que te insultaron?,el unico que insulto fuiste TÚ,tanto Xuacu como yo le contestamos al xicu,a tus comentarios nadie hizo referencia,que por otra parte tienes razon,algunos alcaldes de barrio dejan mucho que desear.un saludo.

    Publicado por: Shamrock | 01/07/2008 18:52:35
  • 75. Correcion de errores:Si,Xuacu te hizo una mencion,al alcalde de barrio,pero no te insulto.

    Publicado por: Shamrock | 01/07/2008 19:03:04
  • 76. J.César,tienes razón,para insultar,que abran el de las Campas,a ver si tienen eso, de lo que vacilan tanto.Saludos.

    Publicado por: Un conocido de Shamrock | 02/07/2008 00:02:59
  • 77. [URL=http://wixerzaj.com]rbjprirt[/URL] imxshske http://hiyucpnz.com vvnsauwm zqxxwwet bqgxkeil

    Publicado por: qrxubewc | 08/09/2008 14:17:04

Publicar un comentario

Puedes realizar comentarios utilizando tu nombre de usuario y contraseña. Si aún no tienes un nombre de usuario y contraseña, pincha aquí para registrarte en Cuadernos Ciudadanos.



Recuperar contraseña



 


authimage


(Fijar cookies para el nombre, email & url)

Valid XHTML 1.0
Valid CSS
Algunos derechos reservados
Derechos reservados